Top Social

El comodín de los viajes

18 de diciembre de 2016
Para la parada de We craft for the refugees, preparé varias cosas que fueran fáciles de vender y salieran baratas (ya sabemos que lo barato es más fácil de vender). Así que me aseguré que el tema gustase y usé el comodín de los viajes. Todos hemos hecho algún viaje. Todos hacemos fotos de los viajes. Al menos todos los que nos gusta el scrapbooking jeje.
Hice este par de álbumes que quedaron muy cuquis. Son muy fáciles de hacer, y quizá os resuelva algún regalo de amigo invisible, o ese típico regalo para alguien que casi no conoces.


La medida de los papeles interiores es 10x15cm (una vez doblados, así que 10x30cm cuando los cortes), y los dispuse en horizontal porque la mayoría de gente hace las fotos apaisadas. La portada la hice reciclando un cartón que tenía por casa de alguna caja, y lo forré con esta preciosa tela de mapas. Para encuadernar los libritos de papeles es muy fácil: sin graparlos ni sujetarlos, anudé un cordoncito uniendo los libritos de papeles junto con la portada, y listos. No tiene mucha complicación, y queda muy resultón. 



La prueba de que gustaron es que se vendieron los dos, así que feliz! :) 

Si os animáis a hacer uno, compartidlo conmigo! Me encanta ver cómo de una misma idea, salen cosas tan diferentes.

Post Comment
Publicar un comentario

Un comentario en el blog es mejor que un whatsapp, gracias!